Las Palmas - Internetsolution Web-Zep
deutsch |español

Tel. +34 649 508 548

Sykpe: Skype Me™!



Proyectos Web

Clientes satisfechos son nuestra mejor referencia!

Inmobiliaria Que Casa - Immobilien Gran Canaria
Praxis für Zahnheilkunde
LAFRANJO EXCLUSIVE GLOBES - statischer Internetauftritt für einen Künstler
Restaurant Piscolapis - dynamische Website - CMS
Massage Wellness Praxis - Webvisitenkarte
Immobilien Portal Gran Canaria

» ir al Portafolio



Módulos para su página web


Formulario y libros de vistas
Slider y galerías de imagen, Calendario de Disponibilidad de la ocupación de la casa de vacaciones, …

Formulario y libros de vistas, Slider y galerías de imagen, Calendarios



Plantillas predefinidas

Miles de plantillas profesionales, temas y diseños para todo tipo de empresa, negocios o proyecto. Usted puede encontrar Plantillas para CMS y Blogs, Plantillas E-commerce, Plantillas Web, Diseño Corporativo, Plantillas Facebook y Plantillas Vídeo. Tenemos una amplia colección sectores profesionales.


» mas plantillas


A feed could not be found at http://www.santaluciagc.com/tacgestorcontenidos_stalucia09/rss/index.php

Noticias: La Provincia - Las Palmas G.C.

24.06.2024

Resacón sanjuanero: así amaneció Las Canteras tras la noche de fiesta

Las Canteras amaneció con resaca de la noche de San Juan. El cielo gris y un viento frío dejó al arenal asolado. Solo unos cuantos se atrevieron a pasar el día festivo en la playa, incluso las terrazas estaban desangeladas en una estampa más bien invernal que del inicio del verano. Los comercios de restauración subían las persianas con una sensación agridulce; en la orilla de La Cícer acogieron con alegría el cambio de lugar de los fuegos artificiales y en La Puntilla, en cambio, evaluaban las pérdidas. 

24.06.2024

Las huellas del bucanero holandés que asedió Las Palmas de Gran Canaria hace más de cuatro siglos

El fuego fue el inicio y final de la llegada del almirante Van der Does a la ciudad de Las Palmas. El 26 de junio de 1599 un vigía reconoció las tropas flamencas en el horizonte y encendió una gran hoguera en La Isleta para movilizar a las milicias isleñas frente al enemigo. Unos días más tarde tras ser derrotados, las tropas holandesas incendiaron la ciudad antes de marcharse. Entre medias se desempeñó una de las batallas más importantes de la historia de la capital, de la cual este año se celebra el 425 aniversario. La ciudad nunca ha olvidado este episodio histórico, la llegada de los holandeses dejó unas huellas que podemos recorrer hoy como la campana de la Catedral de Canarias o la Cruz del Inglés.

24.06.2024

El bulevar peatonal sobre el barranco de La Ballena avanza con una nueva expropiación

Urbanismo ha expropiado de mutuo acuerdo una vivienda en Guanarteme con el objetivo de completar el bulevar del barranco de La Ballena. Se trata de una casa terrera situada en el número 119 de la calle Secretario Padilla con 111 metros cuadrados. La Junta de Gobierno de Las Palmas de Gran Canaria dio el visto bueno la semana pasada a la adquisición de este inmueble a sus propietarios, por valor de 293.981,64 euros. La finca forma parte del Actuación de Dotación AD-07 prevista en el Plan General de Ordenación (PGO) de 2012 para crear un paseo peatonal entre Las Canteras y la plaza de América.

A feed could not be found at http://www.gobiernodecanarias.org/istac/herramientas/feed/rss.xml?tipo=istacnoticia

Noticias: Estadistica oficial de Canarias

20.05.2024

Estadística de Venta Mayor de Cemento. 2024 Abril

Ofrece datos mensuales de las ventas de cemento como indicador indirecto de la actividad de la construcción en Canarias, permitiendo su comparación por islas.

17.05.2024

Más del 60% de los turistas que visitaron Canarias durante el primer trimestre de 2024 declaran estar dispuestos a elegir opciones más sostenibles al reservar el viaje

De acuerdo con la Encuesta sobre el Gasto Turístico, elaborada por el Instituto Canario de Estadística (ISTAC), el 60,7% de los turistas que visitaron Canarias durante el primer trimestre de 2024 están dispuestos a elegir opciones más sostenibles al reservar el viaje. Por otra parte, el 59% de los turistas están dispuestos a asumir un gasto extra para reducir su huella de carbono. Siendo los residentes en Alemania, Irlanda y Países Bajos los más dispuestos a asumir este gasto extra.

PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | Cedits |  Copyright © by Web-Zep.com 2006 - 2015
www.check24.net       1&1 Webhosting       Valid XHTML 1.0 Transitional